Experiencias en APASEO EL GRANDE

 

Busca actividades en Apaseo El Grande y arma tu propio itinerario. Puedes también contactarnos directamente o buscar por palabra clave que incluya una actividad (ej. cabalgata) o un destino (ej. San Miguel de Allende).

 

itinerarios

SUGERIDOS

Apaseo El Grande es la puerta de los productos gourmet de Guanajuato. Queremos inxpiriarte con este itinerario preparado a partir de las experiencias disponibles en Apaseo El Grande y sus alrededores. Contáctanos para armar tu propio paquete a la medida. ¡Nos encantará diseñar contigo tu experiencia ideal!

 

Apaseo El Grande y Celaya: pueblos de queso y cajeta

9:00 a.m. - Disfruta de la experiencia aPaseo del Queso visitando dos fábricas de queso, degustando 14 diferentes tipos de queso, aprendiendo a hacer tu propio queso, comiendo deliciosas gorditas de queso enchilado y, por si fuera poco, de postre disfruta una rica nieve de queso.

3:30 p.m. - Pero la leche de Apaseo El Grande no sólo produce deliciosos quesos, también da origen a uno de los dulces más ricos de nuestro país: la cajeta de Celaya. A sólo 15 minutos de Apaseo El Grande, llegarás a Celaya donde visitarás tres fábricas caseras de este delicioso dulce de leche, aprenderás a preparar tu propia cajeta, catarás distintos tipos de esta delicia y conocerás su historia y procesos. ¡Una deliciosa experiencia!

6:30 p.m. - Fin del itinerario

 

BUSCA OTROS DESTINOS EN GUANAJUATO