Acampada en Cañada de Ortega

Acampada en Cañada de Ortega

490.00

¡Rodéate de naturaleza e historia y acampa en la exhacienda Cañada de Ortega! Descubre maravillosos paisajes al norte del municipio de Salamanca, conoce la exhacienda, disfruta de una fogata por la noche, una cena hacendaria y una caminata de exploración nocturna por la cañada. ¡Por la mañana te estará esperando un delicioso desayuno campirano para arrancar el día con energía!

📍Salamanca

⏱ 16 hr.

🌎 Español

✅ Visita guiada, espacio para acampar, uso de sanitarios y estacionamiento, fogata, cena hacendaria, caminata nocturna y desayuno campirano

Agregar al Carrito

Qué haremos

Conoceremos la Exhacienda Cañada de Ortega, una pintoresca construcción enclavada en una bella cañada, que una vez perteneció al antiguo Camino Real. Aquí visitaremos las instalaciones y descubriremos su historia. Posteriormente, montaremos la casa de campaña, degustaremos una deliciosa cena hacendaria y encenderemos una fogata para que disfrutes del maravilloso ambiente natural; podrás también hacer una caminata nocturna para explorar la cañada. A la mañana siguiente, te aguardará un sabroso desayuno campirano para arrancar el día con energía.

Qué incluye

  • Visita guiada

  • Cena hacendaria

  • Espacio para acampar

  • Uso de sanitarios y estacionamiento

  • Fogata

  • Caminata de exploración nocturna

  • Desayuno campirano

Quién puede tomar esta experiencia

Viajeros de todas las edades pueden disfrutar de esta experiencia

Notas

La exhacienda Cañada de Ortega se encuentra a 26 km (45 mins) del centro de Salamanca. Si deseas, puedes contratar con nosotros tu transporte redondo o llegar por tu cuenta. En la zona no hay cajeros automáticos ni señal de celular.

En Cañada de Ortega puedes agregar otras actividades como rappel, escalada, taller de queso de cabra, cata de pulque y senderismo. También puedes rentar tu casa de campaña y tu bolsa de dormir. ¡Da clic en reserva para añadir lo que prefieras! Disponibles sólo con previa reservación.

Dónde estaremos

Exhacienda Cañada de Ortega