Vuelo en globo ~ SMA

Vuelo en globo ~ SMA

2,760.00

¡Volar sobre la mejor ciudad del mundo es una experiencia única! ¡Emprende el vuelo con nosotros!

📍San Miguel de Allende

⏱ 4 hrs.

🌎 Español e inglés

✅ Certificado de vuelo, vuelo aproximado de 1 hora, desayuno americano, seguro, brindis de cierre

Agregar al Carrito

Qué haremos

Viviremos la experiencia completa del vuelo en globo desde la preparación de la canastilla y el globo, el despegue y el aterrizaje, pero lo más importante será sentir el aire fresco de un pueblo que no deja de sorprender a propios y extraños. Al concluir la aventura, cierra tu viaje con un brindis especial y un delicioso desayuno americano. ¡Una experiencia inolvidable!

Qué incluye

  • Vuelo en globo con duración aproximada de 1 hora

  • Certificado de vuelo

  • Brindis de cierre (jugo de manzana espumoso)

  • Desayuno americano

  • Seguro

Quién puede tomar esta experiencia

Viajeros de al menos 4 años de edad pueden disfrutar de esta experiencia. No pueden subir mujeres embarazadas, personas con problemas en la columna o con operación reciente.

Notas

Todos los vuelos son capacitados con licencia, todos los globos están matriculados y cuentan con seguro de responsabilidad civil. Por seguridad, no es posible llevar mochilas.

Para reservaciones con menos de 24 hrs. de anticipación o con requerimientos especiales, contáctanos directamente.

Sobre las tarifas

Dado que el vuelo depende de las condiciones meteorológicas, y aunque la posibilidad de no despegar sea muy baja, es posible que la salida se vea impedida por estas razones. Al momento de reservar, usted podrá elegir entre las siguientes:

* Tarifa reembolsable: se devolverá el 90% del monto en caso de no emprender el vuelo (el 10% restante cubriría los costos operativos así como el seguro); además, en caso de que se consuma el desayuno, el monto de éste tampoco podría ser devuelto.

* Tarifa no reembolsable: en este caso, será posible reagendar su vuelo quedando abierta la fecha a su elección por rango de un año.

Punto de reunión

El punto de reunión exacto será enviado a su correo una vez que reserva la experiencia.