Experiencias en

Salamanca

 

Busca actividades en Salamanca y arma tu propio itinerario. Puedes también contactarnos directamente o buscar por palabra clave que incluya una actividad (ej. cabalgata) o un destino (ej. San Miguel de Allende).

 

itinerarios

SUGERIDOS

¡Salamanca es la ciudad de belleza tímida y encantos sigilosos, por eso en Inxpiria nos gustaría que la disfrutes al cien! Queremos inxpiriarte con estos itinerarios preparados a partir de las experiencias disponibles en Salamanca. ¡Aprovecha el descuento de más de 70 pesos por persona en cualquiera de los siguientes itinerarios! Contáctanos para armar tu propio paquete. ¡Nos encantará diseñar contigo tu experiencia ideal!

 

Salamanca en 1 día

9:00 a.m. - ¡Rodéate de naturaleza e historia en la exhacienda Cañada de Ortega! Descubre maravillosos paisajes al norte del municipio de Salamanca, conoce la exhacienda, haz una cata de pulque, toma un paseo a caballo y disfruta de una deliciosa comida hacendaria.

3:00 p.m. - Aprende a hacer tu propia vela de cera escamada, una artesanía salmantina traída por los Frailes Agustinos. ¡Disfruta de un divertido taller y llévate tu propia vela con una de las familias herederas de esta tradición!

4:00 p.m. - Descubre el templo y exconvento de San Agustín con sus impresionantes retablos con hoja de oro de 24 kilates y sus tesoros traídos de Filipinas. Además visita al Cristo Negro del Santuario del Señor del Hospital y deslúmbrate con la fachada churrigueresca de la Parroquia Antigua de Salamanca.

6:30 p.m. - Disfruta un menú conventual comentado donde conocerás parte de la interesante historia de la cocina conventual en el Bajío a través de deliciosos platillos extraídos de recetarios conventuales del virreinato.

 

Tesoros conventuales de Salamanca - Matutino

11:00 a.m. - Descubre el templo y exconvento de San Agustín con sus impresionantes retablos con hoja de oro de 24 kilates y sus tesoros traídos de Filipinas. Además visita al Cristo Negro del Santuario del Señor del Hospital y deslúmbrate con la fachada churrigueresca de la Parroquia Antigua de Salamanca.

1:00 p.m. - Aprende a hacer tu propia vela de cera escamada, una artesanía salmantina traída por los Frailes Agustinos. ¡Disfruta de un divertido taller y llévate tu propia vela con una de las familias herederas de esta tradición!

2:30 p.m. - Disfruta un menú conventual comentado donde conocerás parte de la interesante historia de la cocina conventual en el Bajío a través de deliciosos platillos extraídos de recetarios conventuales del virreinato.

 

 

Tesoros conventuales de Salamanca - Vespertino

4:00 p.m. - Descubre el templo y exconvento de San Agustín con sus impresionantes retablos con hoja de oro de 24 kilates y sus tesoros traídos de Filipinas. Además visita al Cristo Negro del Santuario del Señor del Hospital y deslúmbrate con la fachada churrigueresca de la Parroquia Antigua de Salamanca.

6:00 p.m. - Aprende a hacer tu propia vela de cera escamada, una artesanía salmantina traída por los Frailes Agustinos. ¡Disfruta de un divertido taller y llévate tu propia vela con una de las familias herederas de esta tradición!

7:30 p.m. - Disfruta un menú conventual comentado donde conocerás parte de la interesante historia de la cocina conventual en el Bajío a través de deliciosos platillos extraídos de recetarios conventuales del virreinato.


BUSCA OTROS DESTINOS EN GUANAJUATO